domingo, 13 de octubre de 2013

documents.library-ms dejo de funcionar (Solucion)

  Hoy voy a compartir con vosotros un problema que tuve en windows 8 y al cual he encontrado solución no sin antes llevarme el correspondiente susto y pensar que había perdido ya unos cuantos megas de datos importantes.  Se trata de un error que me apareció al dar click sobre las carpetas de la biblioteca, es decir mis documentos, mis imágenes o mis vídeos", al intentar ver su contenido aparece el siguiente error:  "<nombre de la librería>.library-ms" dejó de funcionar  A mi por ejemplo me apareció éste error al intentar abrir mis documentos   
Pero éste error aparece al abrir cualquiera de las otras carpetas como ya he comentado antes.

"Music.library-ms" dejó de funcionar.
"Pictures.library-ms" dejó de funcionar.
"Videos.library-ms" dejó de funcionar.
Para reparar éste error debemos dar click en el botón derecho sobre la librería correspondiente y escoger "Eliminar" y luego clicar "SI" en la confirmación. (No os asustéis, os prometo que luego recuperareis la información)
 Nota:   Eliminar una librería no borra el contenido de los folders incluidos.sin embargo,puede que tengas que agregar o incluir tus carpetas manualmente si fuese necesario.  
Luego en el panel de navegacion lateral del explorador de windows, usa clic derecho en "Librerías" y luego da clic en restaurar bibliotecas predeterminadas.



solucion

En mi caso no tuve que agregar ninguna carpeta manualmente ni nada, se me restauraron con los archivos que tenía a su ubicación.

Espero haberos servido de ayuda y haberos evitado el susto que yo me llevé.

1 comentario: