martes, 11 de febrero de 2014

Ventanas virtuales para asomarnos a cualquier lugar del mundo



Asomarse a un paisaje real, pero a través de una pantalla. Disfrutar en verano de una agradable nevada, o de una vista de montaña desde el centro de una ciudad es posible gracias a ventanas virtuales.

Las ventanas virtuales ya se emplean en algunos edificios y en transatlánticos de lujo. Imágenes que en ocasiones superan la realidad.Las posibilidades que se abren son infinitas. Una pared sin ventanas  que con un par de pantallas y una pequeña obra se convierte en una habitación con vistas a cualquier lugar del mundo.
El “invento” se completa con un sensor con el que podemos cambiar el punto de vista, siempre en función de si nos acercamos o nos alejamos de la ventana virtual. Es la ultradefinición que supera los límites visuales poniéndolos al servicio de nuestros deseos e imaginación.
Fuente: Antena3.com
 

Más vídeos en Antena3

lunes, 10 de febrero de 2014

Video espectacular de Madrid grabado con un drone

Mediante un drone la empresa Cromática 45 ha conseguido estas espectáculares imágenes de madrid.

Aunaron la calidad de un drone y la de una camara GoPro, utilizada sobre todo en deportes extremos y tardaron cinco dias en reunir todas estas maravillosas imágenes.

Cada día son más las aplicaciones que se le dan a los drones, desde reconocimiento de zonas en incendios hasta grabaciones aereas o incluso seguridad aerea.