domingo, 24 de noviembre de 2013

Las 10 webs más absurdas de internet

Las 10 webs más absurdas e inútiles de Internet

 

1. computerpowertest.com

Las webs más absurdas e inútiles de internet
¿Quién no se ha encontrado con el típico usuario de PC que no sabe como abrir el "posavasos" de la torre, o que no quiere cerrar las ventanas del navegador porque tiene calor?
Para todos ellos, y para quien sufra de algún momento de apagón en su cerebro, existe una manera rápida y sencilla de comprobar si el ordenador esta encendido.
Simplemente tienes que encender el ordenador, abrir el navegador de internet y acceder a la página web computerpowertest.com. De esta manera podrás comprobar fácilmente si tu ordenador está encendido. Por el contrario si tu ordenador estuviera apagado, el interruptor pasaría a la posición de Off... suponemos... 
Todo un avance en el mundo de la informática.


2 heeeeeeeey.com / hooooooooo.com

Las webs más absurdas e inútiles de internet Que decir de esta asombrosa página web...
Es el mejor ejemplo de hasta donde puede llegar la programación web con fines HEYYYYYYYYY HOOOOOOOOOO HEYYYYYYYYY HOOOOOOOO HEYYYYYYYY HOOOOOOOOOO.



3 cat-bounce.com

Las webs más absurdas e inútiles de internet Que sería de Internet sin los gatos. Hay quien dice que "Internet is for porn", pero cada vez son mayores los adeptos que siguen el lema de "Internet is for cats" (incluso cuentan con su propia página web, theinternetisforcats.com).
El caso es que nada demuestra mejor esta teoría que el éxito de la página web que ocupa el tercer puesto de nuestra lista de paginas webs más absurdas e inútiles de Internet.
cat-bounce.com es una simple animación de 6 gatos rebotando en la pantalla que fueron creados por la artista pop Tara Sinn. Nada más. Bueno... incluye un botón para hacer que lluevan más gatos...


4 jesusswimming.com

Las webs más absurdas e inútiles de internet La web que demuestra que la Biblia exageraba al decir que Jesus era capaz de andar sobre las aguas. Lo que si que es real es su increíble capacidad física, pues a través de esta absurda página web puede comprobarse como el Mesías es capaz de nadar horas y horas sin faltarle la respiración.
Para hacerlo más difícil, al situar el cursor sobre los estigmas de pies y mano, Jesucristo empezara a sangrar, sin que esto afecte un ápice al buen ritmo que lleva ejecutando durante eones.
Ya quisiera David Meca contar con semejante fondo.

#5 tetris1d.org

Las webs más absurdas e inútiles de internet El tetris 1D es el siguiente paso en la evolución del entretenimiento digital. Si tienes una cierta edad, recordaras juegos clásicos tan difíciles de superar como Battletoads o Contra (que tiempos aquellos...).
Con el paso del tiempo, los videojuegos se han ido simplificando de gran manera hasta llegar a la época actual, donde esconderte unos segundos puede hacerte recuperar la vida tras recibir 15 disparos,  o superar jefes finales sin dificultad alguna gracias a los tan amados como odiados "checkpoints".
Si eres de los que aman esto último y buscas juegos con un nivel de complejidad que ayudar a Dora la exploradora, el Tetris 1D (no confundir con cierto grupo de adolescentes que dice la leyenda que se dedican a cantar) es tu juego.
Su funcionamiento es el del Tetris original pero en una sola dimensión, o lo que es lo mismo, la única tarea a realizar es la de observar como caen las piezas una tras otra y ganar puntos.
Apasionante.

#6 albinoblacksheep.com/flash/ahaha

Las webs más absurdas e inútiles de internet ¿Sufres de estrés? ¿Depresión quizá?
No lo dudes y agota tus nervios con esta magnífica y absurda pagina web donde podrás pasar el tiempo que te sobre escuchando como una suerte de alienígena con el cráneo abierto chilla sin parar mientras unas tiras de... ¿beicon? ¿chicles? bailan al son de una alegre melodía capaz de taladrar el cerebro al reguetonero más duro.
La experiencia se completa con unos fondos dignos del más potente de los psicotropicos, seguramente eliminando el mismo número de neuronas que ellos.
Ya sabes como pasar la próxima aburrida tarde de domingo. Totalmente recomendable de disfrutar a pantalla completa.

#7 isitchristmas.com

Las webs más absurdas e inútiles de internet ¿Por fin es navidad? Para los más desesperados y desapegados del calendario existe esta absurda web que te ahorra saber en que mes vives. Gracias a isitchristmas.com puedes dedicarte a tus "milquehaceres" diarios sin preocuparte de la llegada del frío o de si Macaulay Culkin volverá a quedarse abandonado en su hogar de nuevo.
Los programadores tras la web hacen acopio de todo su ingenio y medios a su alcance para aclarar con un rotundo NO o un aclarador SI,  si podemos empezar a desempaquetar los turrones (si no llevas haciéndolo desde Agosto, mes en el que oficialmente comienzan las navidades en los supermercados).

#8 cowabduction.com

Las webs más absurdas e inútiles de internet Hay que ser un desalmado para no considerar la abducción de bovinos por alienígenas como un serio problema. Todos los días desaparecen incontables piezas de ganado en granjas de todo el mundo, y esa verdad tiene que ver la luz, por muchos impedimento que pongan "los de arriba"
La página cowabduction.com reúne consejos y trucos de granjeros de todo el mundo para poner a salvo a sus preciadas vacas. Algunos de los métodos más seguros es  camuflaje o la suplantación de identidad de otros animales, por ejemplo colocando unos cuernos de ciervo sobre la cabeza de la vaca para despistar a los horribles alienígenas y que no sea abducida
La absurda página web también cuenta con una galería de avistamientos de ganado en pleno proceso de abducción que no dudamos de que será cerrada en breve por algún organismo gubernamental.

#9 orangizer.com

Las webs más absurdas e inútiles de internet ¿Serás uno de los muchos atrevidos en pulsar la tecla de marras? ¿O por el contrario te ves capaz de pertenecer a la élite que ha sido capaz de aguantar sin pulsarla para descubrir el increíble tesoro que aparece con el transcurrir del tiempo?
Queremos saber que tipo de persona eres, así que una vez que hayas entrado en la página web orangizer.com, esperamos conocer la elección que has tomado en los comentarios de esta misma página.

#10 pikachize.eye-of-newt.com

Las webs más absurdas e inútiles de internet No por ser la última es la peor de todas. De hecho, es una de las webs más útiles que nos hemos echado a la cara en mucho tiempo.
El "pikachizador" es ideal para eliminar toda información que sobre en un medio escrito y quedarte con lo más interesante. No dudes en introducir diferentes URLs en su traductor para comprobar como diferentes páginas web ganan en contenidos y legibilidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario