Prueba con los siguientes métodos.
Usar el programador de tareas de Windows
Usa el programador de tareas para que inicie el explorador inmediatamente después de iniciar sesión.
Hazlo de la siguiente forma:
• Abre el Programador de tareas, para eso en la herramienta Ejecutar (Windows + R) escribe o pega: control schedtasks y presiona la tecla Enter.
• En el panel de la derecha escoge: "Crear tarea"
• Dale un nombre cualquiera, por ejemplo: Explorador
• En la pestaña Desencadenadores presiona el botón Nuevo y escoge en Iniciar la tarea: "Al iniciar la sesión" pulsa aceptar.
• En el panel de la derecha escoge: "Crear tarea"
• Dale un nombre cualquiera, por ejemplo: Explorador
• En la pestaña Desencadenadores presiona el botón Nuevo y escoge en Iniciar la tarea: "Al iniciar la sesión" pulsa aceptar.
• En la pestaña Acciones presiona el botón Nuevo y escribe en el nombre de programa o script: explorer.exe.
• Guarda los cambios.
De esta forma en vez de iniciar la pantalla de inicio Modern UI, Windows mostrará el Escritorio y una ventana del explorador.
• Guarda los cambios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario